Gyps, el creative shop dirigido por Tamara Litovsky, creó la campaña Manos a la crema para la nueva línea de cremas para peinar de Sedal. La campaña destaca el nuevo posicionamiento visual de la marca, más lúdico y sensorial, donde se exploran nuevos colores, elementos y texturas, proponiendo una nueva visión para la marca que habla de una belleza más atrevida, sin límites y enfocada en diferentes estilos y propuestas. Este proyecto que comenzó como una idea para México ya se ha expandido al resto de la región, Europa y Asia.
Bajo el lema «Cabello sin límites», la campaña busca destacar la tecnología Hydra Active de esta línea de productos elaborados por la marca líder en cuidado del cabello e invita a las mujeres a poner «Manos a la crema», celebrando la forma en la que se expresa la belleza.
«Esta campaña es una invitación a celebrarnos como mujeres latinoamericanas que se ponen en acción para dictar lo que para cada una representa la belleza a través del cabello. Celebramos poder explorar nuevas formas de comunicar, ampliando las fronteras creativas y generando un impacto más moderno y atractivo», expresó Tamara Litovsky, founder de Gyps.
Por su parte, Yasmin Di Cicco, Global Brand Manager de Sedal, comentó: «Estamos muy felices de volver a colocar nuestros productos en el centro, destacando su impacto visual y sensorial. Este es solo el comienzo de un camino para demostrar que, al igual que nuestro cabello, las cremas para peinar no tienen límites».
La campaña se apoyó en TV, medios digitales, redes sociales, gráfica, VP y POS.
Ficha Técnica:
Anunciante: Unilever – Sedal
Agencia: Gyps Agency
Título: Manos a la crema
Creativos: Tamara Litovsky – Karo Gómex, Víctor Higo Paula, Diego Herrero
Atención al cliente: Teresa Delgado
Producer: Selva Dinelli
Planner: Silvia Di Mario, Maria Cavalieri
Responsable por el anunciante: Tahis Hagge – Victoria Martínez Grillo – Yasmin Di-Cicco – Agustina Pietrani.
Compañía Productora: Huinca Cine
Producción ejecutiva: Diego Turdera – Merlina Scalise
Line Producer: Belén Laborde
Dirección: Shawn Butcher
Post de imágen: Barraca Post
Coordinador de post producción: Cristian Martino y Mauro Porrás
Editora: Carla Muzykantski
Post de sonido: La Pirada
Gestión de derechos musicales: Big Sync Music
Productora Musical: Titan Music & Media.