Cuando a uno le dicen en Argentina que es “Manisero” o “Manisera” la mayoría lo interpreta de una forma que no vamos a explicar mucho en detalle en este medio periodístico.
De esa interpretación cultural es con la que la agencia Infinity Media crea su última campaña junto a Maní King.
La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate por streaming y sus propias redes hasta que después la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.
“El maní está en la juntada de la gente, en sus rutinas, en todo. No podíamos no hacernos cargo de esta connotación cultural y reírnos un poco con todo el mundo” – Dijo Marcos Nakasaki, Brand Manager de Maní King.
“Trabajamos los medios a partir de la idea para que crezca. Y no al revés. Todos los mensajes fueron trabajados independientemente para cada espacio publicitario con todo el equipo de la agencia” comentó Daniel Bloise, CEO de Infinity Media.
“Valentía y ganas de reírse un poco de uno mismo. Dos valores que cuando una marca como Maní King lo tiene, nace un tono que te permite prácticamente hacer lo que quieras y pasarla bien con la gente, de esto se trata”, compartió Fermín Varangot, Director Creativo de la campaña.
Ficha técnica:
CEO: Daniel Bloise
COO & Media Director: Gonzalo Carreño
Directores Creativos: Fermín Varangot, Zim Hernández.
Directora de Cuentas: Veronica Marcos
Planeamiento Estratégico: Berenice De Paul
Digital Media Director: Laura Boccardo
Productora: Made in Tokio
Director: Remo Albornoz
Productor: Diego Gonzalez
Post producción: Luis Zaffaroni
Responsables por el cliente: Marcos Nakasaki, Rocio Zabala.