Durante 10 años increíbles, la agencia fundada por Dennis De Icaza y Jonathan Lasso se consolidó como la agencia independiente más creativa y efectiva de Panamá. Ahora da un paso más.
Esta renovación representa un cambio profundo de adentro hacia afuera: una estructura más robusta, más desafiante y con un ecosistema integral, pero fiel a la chispa que la vio nacer las ideas.

“Ser independientes nos dio la libertad de crecer a nuestra manera. Por eso, ahora como Indie unimos cuatro divisiones que se alimentan entre sí y se conectan con el corazón de todo lo que hacemos: las ideas”.

El nuevo modelo de Indie se organiza en diferentes áreas estratégicas:
 
Indie Growth: Liderado por Matías Ulloa, es el área especializada en impulsar el crecimiento digital de las marcas. Con más de 10 años de trayectoria en el mundo digital, de los cuales cerca de 7 los ha desarrollado en compañías de alcance regional, aporta una visión estratégica que combina performance, e-commerce y data-driven strategy.
 
Indie Media: Liderada por Victoria Ríos, exdirectora de Medios en UM Panamá, nos permite ofrecer
una propuesta que rompe esquemas en el país, al integrar las ideas/creatividad directamente en la planificación y en la compra de medios. 
 
Indie Film: Una productora interna que apuesta por crear contenido desde la idea hasta la producción final, con un enfoque diferente, fiel a nuestro ADN creativo.
 
Indie Brand: Un departamento especializado en branding y diseño, liderado por Arturo Alzamora,
con el propósito de crear marcas con coherencia, personalidad y valor real.

Indie Creative School: Un programa creado para formar una cantera de profesionales alineados con nuestra
ideología y nuestros pilares como agencia.

Durante un año, jóvenes creativos se integran a la vida real de la agencia para combinar la experiencia práctica con la base académica y formarse bajo la filosofía y pilares que guían a Indie.

La transición de Independiente a Indie no significa un cambio de esencia, sino una multiplicación de lo que siempre ha sido. La agencia reafirma su apuesta absoluta por la creatividad, ahora respaldada por un ecosistema más sólido que le permite enfrentar los desafíos de un mercado en constante transformación.

Indie es el siguiente capítulo de una agencia que nunca dejó de creer en el poder de las ideas.

Share This