Las “Cabezas de queso” vuelven a ser protagonistas en la nueva campaña de La Paulina, ideada por Lado C, que con una mirada sensorial y humorística sobre lo cotidiano, propone una serie de relatos en los que el queso se mete —literalmente— en la cabeza de los consumidores y transforma sus pensamientos más comunes en antojos irresistibles.
Dirigida por Hernán Bargman y Radamés, la campaña pone en valor el sabor, la calidad y la apetitosidad, apelando a la identificación emocional del consumidor con situaciones reconocibles del día a día. Con una estética cálida, cercana y con una fuerte apuesta al realismo sensorial, los diferentes spots que componen la campaña se desplegarán en entregas a lo largo del año.
“Partimos de un insight innegable: los quesos La Paulina son tan ricos que no podes dejar de pensar en ellos. A partir de esto, quisimos retratar historias pequeñas en las que todos nos sentimos reflejados, de una manera cálida y honesta. Sabemos que se trata de una marca que acompaña con naturalidad, simpleza y presencia constante, y eso fue lo que buscamos transmitir”, comentó Sol Aramburu, productora en Huinca Buenos Aires.
La campaña fue realizada para La Paulina, una de las marcas más reconocidas del país en quesos y lácteos, con estrategia creativa de Lado C y podrá verse en TV, vía pública, digital, radio y activaciones en todo el país.
Ficha técnica
Cliente: La Paulina
Responsables por el cliente: Emilio Jerez, Andrea Fassbind, Facundo Carlucci, Ingrid Jofre, Pilar Pazos
Nombre de la campaña: Especialistas en quesos, especialmente ricos
Agencia: Lado C
Dirección Creativa Ejecutiva: Santi Sendon y Katu Castañares
Dirección Creativa: Alejo Estarellas, Fede De la Riva y Pablo Loperena
Director de Arte: Martín De Mezzo y Mariano Zani
Equipo de Cuentas: Federico Sendon, Valentina Piccinini
Director Digital: Nicolás Torres
Compañía Productora: Huinca Cine
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Productora Ejecutiva: Sol Aramburu
Dirección: Hernán Bargman & Radames
Dirección 2da Unidad: Andy Shakespear
Foto y Digital: Nico Kliko
Post de imagen: Control Z
Música: Diego de Lorenzi / Adrián Rivoira