Archer Troy, en colaboración con Google y la Asociación Techo, se anuncian que su innovadora campaña, «Address the Invisible», ha sido seleccionada como finalista en la categoría Innovación en el Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions.

«Address the Invisible», una poderosa iniciativa social lanzada en febrero, aprovecha la tecnología de geolocalización de Google, Plus Codes, para proporcionar direcciones a comunidades vulnerables en México. Este proyecto transformador, resultado de una asociación con Techo, una organización reconocida en América Latina por la construcción de viviendas en asentamientos informales, tiene como objetivo dignificar y dar visibilidad a comunidades que han sido ignoradas durante mucho tiempo.

Al otorgar a estas comunidades una dirección oficial, «Address the Invisible» permite a los residentes acceder a servicios esenciales, recibir correo y llamar a servicios de emergencia, derechos y comodidades que antes estaban fuera de su alcance. Esta iniciativa mejora las condiciones de vida y empodera a las familias integrándolas en el marco social formal.

«Address the Invisible» no sólo demuestra el potencial de la tecnología para impulsar el cambio social, sino que también encarna el compromiso de Archer Troy de crear campañas con un impacto social positivo. El proyecto promete expandirse por América Latina y más allá, llegando potencialmente a innumerables familias necesitadas. «Estamos encantados y honrados de ser reconocidos en Cannes Lions», afirmó Mike Arciniega, Chief Creative Officer de Archer Troy. «Esta nominación es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo y socios en Google y Techo. Creemos en el poder transformador de la creatividad y la tecnología para marcar una diferencia real en la vida de las personas».

Share This