VEO Branding Company, compañía de branding con más de 13 años de trayectoria en la industria, renovó su acuerdo con Mercado Ads, el retail media #1 de Latinoamérica y la plataforma Ad Tech de Mercado Libre. Esta alianza continúa impulsando soluciones publicitarias innovadoras para potenciar y aumentar las ventas de marcas, agencias y vendedores en toda la región.

Desde hace 12 años, la colaboración entre VEO Branding Company y Mercado Ads han forjado una relación sólida y exitosa, marcada por hitos significativos. «Estamos muy felices de renovar una vez más nuestro acuerdo con Mercado Ads. Nuestra relación de trabajo conjunto ha sido fundamental para alcanzar resultados sorprendentes en tiempos récord, gracias a un equipo dedicado y procesos eficientes», afirma Rosalía Guardatti, Cofundadora y Strategy Director de VEO Branding Company.

A lo largo de los años, VEO Branding Company lideró los dos procesos clave de rebranding de marca. El primero en 2020 cuando pasaron de ser Mercado Libre Publicidad a Mercado Ads. El segundo, en 2023, surgió a partir de una revisión de la arquitectura marcaria de la compañia a nivel global e implicó un rebranding que principalmente se basó en la transición del universo lila al mundo amarillo de Mercado Libre.

Además VEO se encarga del Data Visualization, diseñando informes e infografías sobre insights y tendencias. Este proceso transforma data compleja, en insights atractivos y fácil de entender, algo clave para el mundo de los negocios y la tecnología. Asimismo, se encargan de los Key Visuals para eventos propios o de terceros, campañas de lanzamiento de productos y fechas comerciales, así como Digital Assets, piezas animadas o estáticas para canales de Social y Paid Media.

«Como agencia, nuestro diferencial radica en nuestro enfoque centrado en el cliente, trabajando en total sinergia para garantizar la excelencia y el profesionalismo en cada proyecto», destacó Lucía Litardo, Cofundadora y Design Director de VEO.

La asociación entre VEO Branding Company y Mercado Ads continúa siendo un motor clave en la innovación publicitaria. Ambas empresas están comprometidas a ofrecer soluciones creativas y efectivas que impulsen el crecimiento y la excelencia en la industria del marketing y la publicidad.

Share This