Nota realizada con la colaboración de Roma Comunicación – La fundadora y directora general creativa de Gyps se refirió a los premios obtenidos en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente, con la campaña Tu pelo cuenta tu historia, para Dove, que, además, se llevó el Grand Prix de Film.

“Estamos felices con el Grand Prix de FePI. Todas las personas que hacemos Gyps, el cliente, el director, la productora. Fue un laburazo en equipo. Y, obviamente, junto a las protagonistas que decidieron sumar su voz y contar sus historias”, dijo la creativa.

Además, aseguró que para la agencia es un lujo, ya que “el FePI es un referente en el mundo de las agencias independientes que, por cierto, cada vez hay más”, agregó Litovsky.

Para finalizar, la fundadora de la agencia sostuvo: “Para nosotros es un reconocimiento al esfuerzo de un proyecto que fue enorme. Incluyó a tres países, Brasil, México y Argentina, en pandemia, contando historias de vida muy íntimas. Fue un laburo muy difícil de hacer, pero estamos muy satisfechos con todo lo que nos está dando esta campaña”.

Traducir / Translate »