Publicidad

Junto al Tano Verón, The Juju & Cabify, presentan “Las calles no callan”

Cabify y The Juju Argentina se unieron al artista callejero, Tano Verón, para compartir junto a él algunas de esas historias callejeras.

“No se vende, No se arrienda” lo nuevo de The Juju para Banco Caja Social de Colombia

The Juju Colombia presenta su nueva campaña para  Banco Caja Social “No se vende, No se arrienda”, con el objetivo de seguir posicionando al banco como un apoyo para los colombianos en tiempos de pandemia y crisis económica.

“Ágil, simple y práctico”: Gestión en prensa y medios de Nueva Comunicación para la campaña del Banco de Santa Fe

El Banco de Santa Fe presentó su nuevo HomeBanking, que permite operar de manera mucho más intuitiva y simple, y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña.

“The Enemy Within”, lo último de VERBO para Hybrid Athlete

Compartimos lo último de Verbo para Hybrid Athlete destacando que la superación no está atada a un talento o algo excepcional.

Mercado libre junto a GUT lanza un desfile de moda a domicilio

Si las grandes marcas de diseñadores presentan sus colecciones con exclusivos eventos y Mercado Libre lleva la moda a cada casa ¿por qué no enviar a domicilio también un desfile para promover su sección de básicos?

Un Malpaso puede ser tu mejor paso

Liebre llegó a Chile mediante un pitch creativo que terminó con 4 piezas en el prime time de la TV chilena y una campaña 360 para Pisco Malpaso.

Nace Don México

Nace Don México

Como parte de su expansión regional nace Don México, que se suma a las sedes en Buenos Aires y Bogotá.

SEGUINOS EN REDES

Hasta las bolas, lo nuevo de The Juju para Apertura

Hasta las bolas, lo nuevo de The Juju para Apertura

Todos los años miles de turistas visitan en Nueva York la estatua del mítico Toro de Wall Street y hacen fila para frotar sus testículos, ya que como dice la leyenda, quienes lo hacen lograrán tener “buena suerte”.

100 días de Agencias Argentinas

100 días de Agencias Argentinas

En los primeros 100 días de Agencias Argentinas ya logró reunir a más de 140 agencias asociadas y a diferentes actores de la industria de la comunicación en un solo lugar, cumpliendo su propósito fundacional de evolucionar hacia una industria más grande, más diversa y mejor.

Traducir / Translate »