Pasadas las 7pm damos por terminada la jornada laboral. Nuestra playlist favorita empieza a correr mientras nos relajamos y planeamos una salida, una comida en la terraza con amigos, o un encuentro virtual con aquellos que están más lejos. Este es el momento ideal para tener unas cervezas bien heladas en la heladera, y qué mejor que hacerlo de la mano de la nueva propuesta que Heineken acaba de lanzar.

TERMINA EL TRABAJO, ARRANCA LA HORA 7:10

La hora 7:10 es una iniciativa de la marca para disfrutar grandes momentos, acompañado de su lata 710cc con mucha más Heineken.

Participar del happy hour digital es muy fácil: los consumidores deberán registrarse en la plataforma de e-commerce labarraccu.com.ar. Todos los miércoles y viernes a las 7:10pm aquellos que se hayan logueado podrán acceder y disfrutar de grandes descuentos en Heineken 710, disponibles por una hora.

En la vorágine de la semana, ¿creés que te podés olvidar? No te preocupes porque te enviaremos un mail para que no te pierdas estas promociones. ¿No estás atento a tu casilla de mensajes porque estás a full en Instagram? ¡No hay problema! Desde nuestra cuenta oficial en Instagram @heineken_ar también te lo recordaremos con anticipación.    

Porque la cerveza se volvió un ritual para disfrutarla solo, con amigos o en familia, ahora con una lata que sobresale por encima del resto, es mucho más grande y por eso llama tu atención.

La lata 710, de estética moderna y atractiva, conserva el sabor de la icónica cerveza de Heineken, pero además tiene ventajas por encima de otros formatos ya que se enfría más rápido, ocupa menos espacio, es fácil de transportar y se puede compartir. Ahora arranca tu momento 710 #MASPARACOMPARTIR.

Seguí atento a todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @heineken_ar

Traducir / Translate »